Logo grande

Mantícora Paranormal Group


Grupo creado en Septiembre del 2020. Tras llevar desde el 2017 realizando exploraciones de ubicación ya conocidas y búsquedas de nuevas, decidimos dar un paso más allá, de ello nació el grupo.

Una pasión que llevo desde pequeño por el mundo del misterio y lo paranormal que al final puedo compartir, doy las gracias a la persona que tengo a mi lado desde finales del 2016, mi gran amiga, mi compañera, mi alma gemela, ella es la que me anima y me apoya a seguir adelante, una grandísima exploradora que sin ella muchas de las nuevas ubicaciones serían imposibles, su búsqueda incansable por mapas, internet y lo cabezona que se pone cuando llegamos al destino por encontrar la entrada, hace posible que podamos compartir esas exploraciones e investigaciones que realizamos.

También agradecer al gran apoyo de l@s compañer@s y amig@s de Buscadores de lo Inaudible (Fran, Isa y Gustavo), Cercadors d’animes investigaciones Parapsicológicas (Pedro, Merce y Salva), Lugares y misterios TCI (Juan, Ari y Tomas) y nuestro gran hermanico Dany Rizzlas, es un verdadero placer haber encontrado personas tan grandes y con las que tenemos el honor de compartir nuestras vivencias, realizar colaboraciones (esperamos que sean muchas) y sobre todo, tener vuestra amistad. Mil gracias amig@s.

¿Por que Mantícora?

Se buscó un nombre que tuviese un significado para nosotros, elegimos nuestros signos del zodiaco en alusión a esta criatura de la mitología persa, un tipo de quimera con cabeza humana (frecuentemente con cuernos), el cuerpo de un león y la cola de un escorpión, capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas, dependiendo del relato mitológico, su tamaño variaba desde el de un león hasta al de un caballo, y en su descripción podía incluir o no la presencia de alas de murciélago e incluso coraza

Patrocinadores

Entrevista en Prisioneros de almas

Equipo que utilizamos

Abrir chat